En una ceremonia realizada en sus instalaciones, Taller CRCC consiguió un importante hito al conmemorar 120 días sin accidentes. Este logro se obtuvo gracias al trabajo de todos quienes día a día contribuyen a la seguridad laboral de este centro de trabajo.
La premiación contó con la presencia de la Suberente de Logística, Nedzabeth Ríos, quien expresó su reconocimiento hacia el compromiso y la dedicación del equipo en mantener un ambiente de trabajo seguro. Además el Jefe de Control y Presupuesto, Christian Cardozo, la Jefa de Prevención de Riesgos de SUBUS, Katherine Paillán y el Jefe de Proyecto de CRCC, Pedro Cancino.
Por supuesto, el reconocimiento más grande se lo llevaron todos los trabajadores de este lugar, cuyo compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo han hecho posible alcanzar este importante hito.
La celebración de los 120 días sin accidentes no solo representa un logro estadístico, sino también un testimonio del compromiso de SUBUS y CRCC con el bienestar y la seguridad de sus trabajadores. Continuarán trabajando juntos para mantener y superar estos estándares, garantizando un entorno laboral seguro y productivo para todos.