Vecinos del terminal Recoleta, realizaron una visita a nuestras instalaciones para conocer de cerca el funcionamiento de nuestro terminal. La actividad contó además con una inducción proporcionada por el DTPM, quienes explicaron el funcionamiento del sistema de transporte.
Durante la visita, los vecinos recorrieron diversas instalaciones de la compañía, incluyendo nuestro Centro de Operación de Flota (COF). Además, tuvieron la oportunidad de conocer áreas clave como el área de Mantenimiento y el Electroterminal.
Uno de los aspectos destacados de la visita fue la demostración de cómo SUBUS capacita a sus conductores. Los visitantes observaron actividades regulares que se realizan a nuestros conductores y colaboradores, como el cambio de roles, que tiene como objetivo ponerse en el lugar de un ciclista. Además presenciaron y participaron en una actividad con lentes que simulan el uso de drogas y alcohol, y la verificación de los puntos ciegos del bus.
Esta visita tuvo como propósito acercar a la comunidad a nuestro terminal y a SUBUS, fomentando una mejor comprensión y colaboración.
Agradecemos a todos los vecinos del terminal Recoleta y al DTPM por su participación en esta enriquecedora jornada.