SUBUS protagonista en actividad del Día Nacional sin Auto

Este viernes se conmemoró el Día Nacional sin Auto, y se realizó con una feria que agrupó a diversas organizaciones del trasporte público, en donde SUBUS destacó con un stand que contó con bicicletas estáticas y lentes de realidad virtual, en donde los asistentes pudieron intercambiar roles y convertirse en ciclistas del sistema capitalino.

Una entretenida actividad se realizó este viernes 30 de septiembre en el marco del Día Nacional sin Auto y en donde diversos actores del sistema capitalino se reunieron en una feria en donde se pudieron ver las ventajas de un sistema en donde se privilegia el transporte público.

Esta feria contó con una gran cantidad de asistentes que disfrutaron cada uno de los puestos,  sin embargo fue SUBUS quien se robó a película con un stand con bicicletas estáticas y lentes de realidad virtual,  que permiten que los asistentes puedan intercambiar roles y ser ciclistas al menos por un minuto.

Asistieron a la cita el ministro de Transportes Juan Carlos Muñoz, quien destacó esta iniciativa  quien animó a los presentes a dejar de lado el auto y “preferir alternativas sustentables para movilizarse por la ciudad,  como es el caso de las bicicletas, caminatas y los sistemas de transporte capitalino.

Además estuvieron presentes los ministros de Medio Ambiente, Maisa Rojas y el Ministro de Energía Diego Pardow, junto al Gobernador de la Región Metropolitana  Claudio Orrego;   mientras que por SUBUS, asistió el Gerente General Andrés Ocampo, junto con todo el equipo que trabajó e hizo posible la realización de tan exitoso stand.

Gran trabajo de todos quienes hicieron posible llevar a cabo esta actividad y que permitió mostrarle a la ciudadanía que hay otras alternativas para desplazarse además del auto particular, como es el caso de la bicicleta y nuestro sistema de transporte público que lidera SUBUS.