SUBUS ha sido reconocido como líder en el Ranking de Calidad de Servicio entregado por la Autoridad de Transporte correspondiente a los meses de octubre a diciembre de 2023. Este logro destaca el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo en proporcionar un servicio de excelencia a nuestros usuarios.
En cuanto a la frecuencia, SUBUS se consolida como el líder absoluto, con un 97,45% de cumplimiento durante todo el día, 98,38% en la punta mañana y 96,79% en la punta tarde.
Además en regularidad lideramos en el día completo con un 85,80%, en la punta de la tarde con un 85,46%, y con el segundo lugar en la punta mañana con un 84,19%.
Estos resultados son un testimonio de nuestra constante labor por garantizar que nuestros buses circulen de manera ordenada y eficiente, minimizando los tiempos de espera y mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios.
Este éxito es fruto de un trabajo serio y profesional, en el que todas las áreas de la compañía han colaborado de manera conjunta, aportado su grano de arena para alcanzar estos resultados. La coordinación y el esfuerzo conjunto han sido clave para demostrar que, cuando trabajamos unidos, somos capaces de superar cualquier desafío.
¡Felicitamos a todo el equipo SUBUS! Continuemos en este camino de éxito y crecimiento.