SUBUS Líder del sistema en el Ranking de Calidad de Servicio

SUBUS ha sido reconocido como líder en el Ranking de Calidad de Servicio entregado por la Autoridad de Transporte correspondiente a los meses de octubre a diciembre de 2023. Este logro destaca el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo en proporcionar un servicio de excelencia a nuestros usuarios.

En cuanto a la frecuencia, SUBUS se consolida como el líder absoluto, con un 97,45% de cumplimiento durante todo el día, 98,38% en la punta mañana y 96,79% en la punta tarde.

Además en regularidad lideramos en el día completo con un 85,80%, en la punta de la tarde con un 85,46%, y con el segundo lugar en la punta mañana con un 84,19%.

Estos resultados son un testimonio de nuestra constante labor por garantizar que nuestros buses circulen de manera ordenada y eficiente, minimizando los tiempos de espera y mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios.

Este éxito es fruto de un trabajo serio y profesional, en el que todas las áreas de la compañía han colaborado de manera conjunta, aportado su grano de arena para alcanzar estos resultados. La coordinación y el esfuerzo conjunto han sido clave para demostrar que, cuando trabajamos unidos, somos capaces de superar cualquier desafío.

¡Felicitamos a todo el equipo SUBUS! Continuemos en este camino de éxito y crecimiento.