Hace algunos días el terminal Santa Rosa recibió la visita de la Fundación Rotekap, una organización sin fines de lucro que desarrolla proyectos sociales para personas vulnerables. El objetivo de la visita fue ver en terreno el trabajo que realiza una empresa de transporte y en particular el área de Mantenimiento.
Una excelente iniciativa fue la que organizó hace algunos días el área de Mantenimiento del Terminal Santa Rosa, coordinando la visita de la Fundación Rotekap a conocer el área de Mantenimiento, pero en rigor todo el terminal y cómo funciona una empresa de transporte.
Rotekap es una fundación sin fines de lucro que busca apoyar con proyectos sociales y capacitación a personas vulnerables o que estén cesantes, con el fin de ayudarlas a insertarse nuevamente en el mercado laboral.
En la ocasión quienes visitaron nuestras instalaciones recibieron una visita guiada y pudieron conocer en directo el trabajo de nuestra área de Mantenimiento, además de compartir y recibir consejos de nuestros colaboradores.
Felicitamos a SUBUS y a la Fundación Rotekap por esta iniciativa, que busca estrechar lazos pero también entregarla una alternativa laboral a quienes se encuentran cesantes.