El pasado sábado se realizó una actividad en el patio Recoleta, en donde distintos operadores pudieron compartir sus experiencias en relación a las carrocerías de los buses Red del sistema, pensando en la prevención de accidentes y en la seguridad Vial.
Una actividad de gran escala fue la que se desarrolló el pasado sábado en el terminal Recoleta, en donde se reunieron los operadores del sistema de transporte Púbico, junto a suministradores del sistema de transporte capitalino.
El objetivo fue compartir la experiencia de cada uno de los operadores y proveedores del sistema en relación, a los tipos de carrocerías de buses Red, todo con el fin de sacar conclusiones que permitan prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial de las unidades.
Asimismo esta actividad sirvió para tirar líneas con miras a las mejoras que podrían tener los buses, pensando en las próximas licitaciones del sistema de transporte público metropolitano.
Gran actividad, que sin duda sirvió para compartir experiencias entre todos los asistentes, pensando siempre en mejorar y entregar un mejor servicio a los usuarios del sistema.