Las áreas de Mantenimiento de San Alfonso y Recoleta fueron reconocidas por alcanzar un importante hito en seguridad laboral: 120 días sin accidentes. Este logro es el reflejo del compromiso y la disciplina de cada trabajador en materia de seguridad.
La ocasión fue especialmente significativa para San Alfonso, ya que es la primera vez que alcanza este registro. Para el caso de ambos terminales, cada integrante del área recibió un presente como reconocimiento, y además se realizó un asado de camaradería en honor a este logro.
En la actividad estuvieron presentes el Gerente de Mantenimiento, Roberto Cabrera; el Gerente de Relaciones Laborales, Claudio Núñez; el Gerente de Operaciones, Fabio Zorro; y el Gerente de Unidad de Negocio, Gonzalo Gutiérrez. También participaron jefaturas y, por supuesto, los trabajadores que hicieron posible este hito.
Felicitamos a todos quienes forman parte de las áreas de Mantenimiento de San Alfonso y Recoleta por su esfuerzo y dedicación, a los prevencionistas que con su labor incentivan la seguridad de todo el equipo. Los instamos a continuar trabajando con la misma responsabilidad y compromiso con la seguridad.