Hijos de nuestros colaboradores disfrutaron visitando el trabajo de sus padres

SUBUS retomó este 2024 las visitas programadas para los hijos de sus trabajadores, brindándoles la oportunidad de conocer de cerca el lugar donde sus padres se desempeñan día a día.  Cerca de 40 niños tuvieron la oportunidad de explorar el terminal Santa Rosa, los buses y todas las áreas, en una jornada llena de aprendizaje y diversión.

La actividad, que se llevó a cabo el sábado 23 de marzo, permitió a los niños sumergirse en el mundo del transporte público y conocer de primera mano el funcionamiento de SUBUS. Desde el momento en que llegaron, fueron recibidos con entusiasmo y guiados por un equipo de colaboradores que se encargaron de hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Durante la visita, los niños tuvieron la oportunidad de subirse a los buses, recorrer el terminal, conocer el proceso de carga de energía en el electroterminal y descubrir cómo se lleva a cabo el mantenimiento de los vehículos. Además, recibieron un regalo como recuerdo de su día en SUBUS y pudieron plasmar sus impresiones y experiencias en bellos dibujos.

Además tuvieron su momento  lúdico gracias a la presencia de Educleta, organización que de forma entretenida les mostró el uso de la bicicleta y la conciencia vial. A través de actividades y talleres interactivos, los niños aprendieron sobre la importancia de la movilidad sostenible y la correcta convivencia en la vía pública.

La visita programada para los hijos de los trabajadores,  es una iniciativa que busca fortalecer los lazos familiares y promover un ambiente de trabajo inclusivo y participativo. Además, brinda la oportunidad a los niños de aprender sobre el funcionamiento de la empresa y el importante rol que desempeñan sus padres en ella.

En resumen, la visita de los hijos de los trabajadores de SUBUS fue todo un éxito, dejando recuerdos imborrables en la mente de los niños y fortaleciendo el vínculo entre la empresa, sus colaboradores y sus familias. Sin duda, una experiencia que será recordada con cariño por mucho tiempo.