SUBUS vivió las Fiestas Patrias con gran entusiasmo, ofreciendo un ambiente lleno de tradición y felicidad con diversas celebraciones y festejos para los trabajadores y también con un presente que recibieron usuarios en algunos paraderos de la ciudad.
Las celebraciones se extendieron a todos sus terminales, donde se compartió una jornada llena de empanadas, choripanes, mote con huesillos y entretenidos juegos que alegraron a todos los presentes.
Uno de los momentos más esperados fue el tradicional Esquinazo organizado por el área de Mantenimiento Santa Rosa, una actividad que ya cuenta con 13 años de historia y que solo fue interrumpida por la pandemia.
En este evento, se disfrutaron bailes típicos, juegos tradicionales y una deliciosa oferta gastronómica, reafirmando el compromiso de SUBUS con el rescate y la promoción de nuestras tradiciones.
Además, SUBUS, en colaboración con el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM), realizó una entretenida actividad para los usuarios. Este lunes 16, se entregaron remolinos dieciocheros en puntos clave de la ciudad, como la bahía de Los Libertadores, Recoleta con Zapadores, entre otros lugares, llenando las calles de color y alegría en plena víspera de la festividad.
Felicitamos a todos quienes participaron en estas grandes jornadas y les recordamos que sigan cuidándose. Esperamos que estas celebraciones hayan servido para recargar energías y continuar transportando a nuestros usuarios a sus destinos.