SUBUS se unió a la conmemoración del Día del Trabajador con una jornada llena de reconocimiento y camaradería en todos nuestros centros de trabajo. En la ocasión se reconoció la labor y dedicación que entrega cada uno de nuestros colaboradores.
Cada centro de trabajo se preparó para recibir a sus trabajadores con entusiasmo y calidez en cada uno de nuestros espacios. Los terminales lucían espectaculares, adornados con motivos alusivos a la fecha, entregándose además completos a todos nuestros colaboradores.
La conmemoración del Día del Trabajador no solo fue una oportunidad para reconocer el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, sino también para reflexionar sobre el importante rol que desempeñamos en la sociedad.
En este día tan significativo, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros colaboradores. Su esfuerzo y compromiso son fundamentales para el éxito de SUBUS, y esta celebración es nuestra manera de expresarles el reconocimiento por la gran labor que realizan día a día.
¡Felicidades para todos y feliz Día del Trabajador!