Capacitando en mejores prácticas para buses Red

Durante el mes de enero los terminales San José y Los Libertadores están enfocados en capacitar a todos los conductores nuevos,  en los buses de estándar Red.  El objetivo es realizar una mejor labor y entregar un mejor servicio a los usuarios.

La llegada de los buses Red no sólo trajo evidentes mejoras y comodidades que están beneficiando a nuestros conductores y por cierto a usuarios del sistema, sino que además conlleva el desafío de entregar un servicio de calidad en cada servicio que realicemos.

Con el fin de poder materializar un mejor servicio, es que los terminales San José y Los Libertadores están realizando capacitaciones a los conductores que han ido ingresando a la compañía.

El objetivo es que los trabajadores conozcan a la perfección el bus Red tanto en la parte teórica como en la práctica, ensayando radios de giro, virajes y previendo todo lo que podrían encontrar en la ruta.

Los líderes y encargados de transmitir todo estos conocimientos son los capacitadores Luis Ibarra en San José y José Chandía en Los Libertadores.